Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Dr. Humberto Uribe Morelli

Dr Humberto Uribe Morelli
Experiencia, innovación &
resultados exitosos.

Dr Humberto Uribe Morelli

Carrera, estudios
& educación.

El Doctor Humberto Uribe Morelli, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica por sus altas capacidades profesionales y por su sensibilidad social. No solo se caracteriza por su habilidad quirúrgica, que es referenciada nacional e internacionalmente, sino porque ha sido el impulsor de hermosas e impactantes campañas sociales de reconstrucción de senos dirigidas a mujeres, de escasos recursos, que han padecido cáncer de mama.

Miembro oficial:

 

Actualmente miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (Las dos más importantes a nivel mundial). En Colombia miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, dónde con otros 4 colegas conforman el comité científico y el comité de estética.

Estudios, especializaciones & fellowships:

 

El Doctor Uribe Morelli, estudió Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia; Cirugía General en la Santa Casa da Misericordia do Rio de Janeiro en Brasil; hizo su residencia en Cirugía Plástica en el Santos Day Hospital de la Universidad de Santa Cecilia bajo la supervisión del Dr. Osvaldo Saldanha (uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Brasil, país pionero en cirugía plástica) donde se entrenó en las técnicas más modernas de cirugía de contorno corporal y facial. Realizó un Fellowship en el área de reconstrucción y estética de seno en el Hospital AC Camargo, principal centro de cáncer de Brasil y uno de los 5 principales centros a nivel mundial.

También realizo en múltiples ocasiones entrenamiento avanzado en cirugía facial con el Dr. James Stuzin en Miami, USA.

Dr Humberto Uribe Morelli

Luego de su largo entrenamiento como especialista y sub-especialista, decidió emprender un nuevo reto en su carrera y realizo la maestría Europea de Microcirugía y Super-microcirugia (Cirugías reconstructivas avanzadas) de la Universidad Autónoma de Barcelona, que tiene lugar en las principales capitales europeas. Realizo reconstrucción microquirúrgica de cabeza y cuello en Paris (Francia) en el hospital Gustave Roussi, reconstrucción microquirúrgica de seno y super-microcirugia en el hospital Sant Pau de Barcelona (España), reconstrucción microquirúrgica genitourinaria en la fundación Puigvert en Barcelona (España), reconstrucción microquirúrgica de miembro inferior en el Töölö Hospital de Helsinki (Finlandia), reconstrucción microquirúrgica de miembro superior en el ospedale careggi de Florencia (Italia) y entrenamientos en simulación microquirúrgica y robótica en el Hospital UZ de Gent (Belgica) y en el IRCAD de Estrasburgo (Francia).

HUM CIRUGIA PLASTICA

¿Quieres conocer casos de éxito y resultados de cirugías?

Español